giovedì 31 luglio 2014

Israele è uno Stato Terrorista, dice Evo Morales

El gobierno del presidente Evo Morales decidió hoy denunciar (romper) el acuerdo sobre visas de 1972 suscrito con Israel y ubicarlo en la lista 3, que significa que a partir de ahora se le considera un "Estado terrorista".
"Pasar a la lista 3 significa, en otras palabras, que estamos declarando un Estado terrorista a Israel", explicó Morales en un acto público en Cochabamba (centro), tras justificar la decisión en rechazo a los ataques que Israel inició en la franja de Gaza…

Tras una reunión de gabinete el presidente Morales decidió hoy denunciar el acuerdo sobre visas de 1972 suscripto con Israel y pasar a ese país a la "lista 3". "Eso significa, en otras palabras, que estamos declarando a Israel Estado terrorista", precisó el mandatario.
Morales fundamentó su decisión en que "Israel no es un garante de los principios de respeto a la vida y a los preceptos elementales de los derechos que rigen la convivencia pacífica y armoniosa de nuestra comunidad internacional", por sus bombardeos e invasión de la Franja de Gaza…

Nessun commento:

Posta un commento